BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de agosto de 2007

Tetas, culos,ron y licor fourty three

Buenos, muy buenos han sido estos días aquí. A pesar de las ya habituales 10 horas de trabajo diarias tengo la sensación de haber sido yo quien ha estado una semana de vacaciones, vacaciones de la rutina que me suele envolver.

A pesar de que en los primeros días el plan maestro de Ritxar y Aarón para disfrutar de sus vacaciones consistía en dormir comer y cagar (y Ritxar comer mal, porque es el niño mas especialito que conozco...) por las tardes la cosa se animaba y les conseguía sacar de casa, claro, como solo se levantanban a las tres....

Pero bueno, con la llegada del finde y de mister Jabo, llegó el momento de testar el ambiente nocturno de Salou, eso sí, saliendo de casa siempre con unos rones de más y tras esperar a que Jabo terminara de prepararse. En fin, que aún me duelen los ojos, es más, creo que me he quedado ciego, pero que PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE PIBONES!!!! joder, si parecíamos pajares y esteso detrás de las suecas jajaja! Lo que pasa es que pajares y esteso no se pillaban las indecentes borratxeras de las que nosostros hacemos gala, pero bueno, ellos se lo perdían.

Bueno, como me doy cuenta de que estoy bastante denso, creo que voy a dejar que unas fotillos dejen huella de lo que se ha vivido, y bebido. Además, en este caso la despedida es breve, en dos semanas visita relámpago a mi Basauri maitea, que, aunque feo, también tiene su encanto. Cuidense y... visitenme! Ah, y después de las fotos está un video de lo que ha sido la musica del finde ..pussy pussy!

PD: Pero que guarra eres...cupida!

No comment


El loco de la colina


Divina de la muerte



¿¿La seleccion española de borratxos??



Daikiri rico pal cuerpo




Y conducía el Ritxar...




Kiss, el paraiso terrenal



More kiss, go Ireland go!












Mason_vs_princess_superstar-perfect
Uploaded by missgourmande

0 comentarios: