BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de agosto de 2007

Y van 1000...

Mil entradas desde que le puse el contador al blog, no está mal, no creo que sea porque mi vida sea interesante, sino más bien porque la gente se aburre y ya está cansada de usar la linea adsl pal pornos, pero aun así abrá que celebrarlo con algún vídeo musical psicotrópico o cañero de esos míos (teman todos que ahora puedo colgar mis propios videos...)
Benga ba, se lo dedico a Aarontxu, he aquí, para todos ustedes, lo que en semana santa fue declarado himno nacional de Bulbabia
PD mañana jaia en Granollers.... el domingo les cuento

lunes, 27 de agosto de 2007

Otra vez en marcha

Desgraciadamente los buenos momentos siempre duran bastante menos de lo que desearíamos, y en apenas unas horas toca decir hasta luego y volver a alejarme unos cientos de kilómetros de todo aquello que quiero. Han sido un par de días intensos, emocionantes, así que la vuelta a ¿casa? será nuevamente triste, a pesar de que cada vez quede menos para que llegue diciembre y vuelva a disfrutar de mi gente más a menudo.
Si algo me está enseñando esta experiencia es a apreciar cada momento que paso junto a mis amigos/as, a darle un valor mucho mayor del que cotidianamente le otorgamos a esa rutina de la que siempre estamos hartos, pero que no nos imaginamos cuanto podemos llegar a extrañar. La vida pasa, y cada uno la sobrellevamos como buenamente podemos, pero no hay duda de que con amigos cerca el mundo se hace un lugar más soportable.
Os echaré de menos, pero ya sabeis que no queda nada, en octubre volveré para devorar la noche entre risas y largos tragos de zurrakapote, perdidos entre el humo, la música y el pegajoso suelo de cualquier txozna, sin más necesidad que la de vuestras sonrisas para volver a comprender que la felicidad es algo más simple de lo que la gente piensa, y que muchas veces de tanto buscarla no nos damos cuenta de que está delante de nuestras narices.
Un abrazo, se me cuiden, disfruten, y vayan preparando sus porrones, San Fausto está a la vuelta de la esquina...

domingo, 26 de agosto de 2007

Descanso en paz

Si, en paz... pero sobre todo necesito descanso, porque lo de esta noche no ha sido una borratxera, mas bien ha sido LA borratxera, ahora mismo me acuerdo de poco y la verdad es que no se si los que estuvieron ayer conmigo podran refrescarme la memoria algo, pero me da lo mismo, el gran dolor de cabeza y los bad sound system a las 7 de la mañana me dan a intuir que la noche ha sido como poco grande, eso sí, denso estoy, así que no me pidan más detalles.


Seguiré descansando, hagan lo mismo...


miércoles, 22 de agosto de 2007

Ay ay ay...

Que poquito falta.... bueno, más que nada confirmaros que el lunes tengo libre (día que utilizaré para seguir descansando la resaca del sábado) y que voy a pillarme un castañón del tamaño de Albacete, vamos, que estoy por ir trincandome una botellita de patxaran en el tren... (es coña, este año acabo sobrio, lo juro por arturo).
Pos eso, que a los que salgan el viernes igual los pillo en Abando a las 8 de la mañana, aunque no creo ni que me reconozcan. La impaciancia me está matando.... Jaia!!!

lunes, 20 de agosto de 2007

Vuelta a casa...

Bueno bueno bueno... que poquito falta y que inquieto estoy! La verdad es que a pesar de haber recibido las mejores visitas que pudiera haber recibido nadie, este mes y medio sin pasar por casa se me está haciendo bastante largo. Tan sólo un par de días serán los que tenga para disfrutar de esa gente que hace que este mundo no parezca un lugar tan oscuro y frío, un par de días para dar rienda suelta a las emociones, a la imaginación, un par de días para comernos la noche, para cantar a la luna, para compartir momentos que seguro volverán a ser inolvidables.

En fin, que casi ya con ganas de preparar la maleta y aún faltando la confirmación de que me dan el lunes vacaciones en el curro me despido, como decía al principio, inquieto, muy inquieto...

Mari, Mari... Marijaia dator!

sábado, 18 de agosto de 2007

Triple ración

Hoy va algo de música suave, es un amigo cantautor de los estados hundidos de América, se llama David Rovics y lo conocimos en las protestas contra el G8 de hace dos años en Escocia. Os pongo triple ración, ya que con una me quedo corto. La primera canción es Hiroshima (aunque creo que dice Nagasaki porque es en un homenaje a las víctimas de la segunda bomba) y cuando la oímos por primera vez en aquel pub de Edimburgo comprendimos realmente el porqué de lo que habíamos hecho ese día, bloquear la base de submarinos nucleares más importante del Reino Hundido. La segunda es Saint Patrick Battalion, que habla de como nunca es tarde para rectificar y hacer lo correcto, y del valor de un puñado de jóvenes irlandeses que luchó junto a los mexicanos contra los yankees. Y la última es a kiss behind the barricades, simplemente emocionante, al menos para mí tiene un significado muy especial.
Disfrútenlo (sobre todo Ivan) y si quieren descargarse toda su música gratuitamente entren en http://www.davidrovics.com/. Espero que les guste.





miércoles, 15 de agosto de 2007

Operación bikini 2008

La semana pasada, además de grandes momentos y mucho cachondeo, dejó alguna gran promesa que hay que comenzar a cumplir, creo que exceptuando al comandante Jabo el resto de valientes y recios soldados bulbabos se propuso su meta para el año que viene, al menos a lo que físicamente se refiere.
Yo, una vez cumplida la operación bikini 2007, si, esa que comenzó en octubre de 2005, creo que es la hora de proponer nuevos objetivos, así que desde mañana, y con pequeñas excepciones como bilboko jaiak, la boda de Raul o alguna más que aparecerá, amén de las ineludibles Basauriko jaiak, comienzo la nueva y revolucionaria operación bikini 2008, que podríamos divirir en tres fases, o más bien fechas.
- Noviembre 2007 - Objetivo bajar de la barrera psicológica de los 90 kilos, tan sólo rebajada en marzo de 2001 cuando marcó 89´750, pero que podemos considerar que lleva allí desde el año 1999.
- Marzo 2008 - Objetivo situar la báscula en torno a los 85 - 87 kilos, (año 1997, que se dice pronto) para poder comenzar a trabajar el cuerpo de verdad.
- Junio - Julio 2008 - Objetivo claro, que cuando sea presentado a las amigas de alguien le digan: que majo es tu amigo, ni simpático, ni agradable, ni guapo ni otro tipo de chorradas, MAJO (los hombres me entienden), las mujeres pensarán que esto se hace por ligar, pero en mi caso les aseguro que es un reto de superación personal.
En fin señores y señoras, una vez terminado mi último helado de tiramisú les dejo para convertirme en un ser ensaladívoro y frutívoro (por cierto Aaron, he encontrado opti burner, si quieres que te lleve me lo dices antes del sábado que viene).
Y recuerden: la constancia es la única virtud que permite desarrollar el resto de las virtudes

domingo, 12 de agosto de 2007

Tetas, culos,ron y licor fourty three

Buenos, muy buenos han sido estos días aquí. A pesar de las ya habituales 10 horas de trabajo diarias tengo la sensación de haber sido yo quien ha estado una semana de vacaciones, vacaciones de la rutina que me suele envolver.

A pesar de que en los primeros días el plan maestro de Ritxar y Aarón para disfrutar de sus vacaciones consistía en dormir comer y cagar (y Ritxar comer mal, porque es el niño mas especialito que conozco...) por las tardes la cosa se animaba y les conseguía sacar de casa, claro, como solo se levantanban a las tres....

Pero bueno, con la llegada del finde y de mister Jabo, llegó el momento de testar el ambiente nocturno de Salou, eso sí, saliendo de casa siempre con unos rones de más y tras esperar a que Jabo terminara de prepararse. En fin, que aún me duelen los ojos, es más, creo que me he quedado ciego, pero que PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE PIBONES!!!! joder, si parecíamos pajares y esteso detrás de las suecas jajaja! Lo que pasa es que pajares y esteso no se pillaban las indecentes borratxeras de las que nosostros hacemos gala, pero bueno, ellos se lo perdían.

Bueno, como me doy cuenta de que estoy bastante denso, creo que voy a dejar que unas fotillos dejen huella de lo que se ha vivido, y bebido. Además, en este caso la despedida es breve, en dos semanas visita relámpago a mi Basauri maitea, que, aunque feo, también tiene su encanto. Cuidense y... visitenme! Ah, y después de las fotos está un video de lo que ha sido la musica del finde ..pussy pussy!

PD: Pero que guarra eres...cupida!

No comment


El loco de la colina


Divina de la muerte



¿¿La seleccion española de borratxos??



Daikiri rico pal cuerpo




Y conducía el Ritxar...




Kiss, el paraiso terrenal



More kiss, go Ireland go!












Mason_vs_princess_superstar-perfect
Uploaded by missgourmande

viernes, 3 de agosto de 2007

Ya estan aquiiiii.....

Pues si, en apenas tres días llega el segundo retén de grandísimos colegas a tierras tarraconenses. Tan sólo con recordar lo ocurrido en Bulbabia me entran escalofríos con pensar en lo que se viene encima con la visita de Ritxar y Aarontxu, además el viernes vendrá el capitán esparragou, el Jabo, con lo que comprobaremos que se puede meter a 4 personajes en un piso de 27 metros cuadrados.. El primero es un ser desconocido, nunca lo sacábamos de casa y ras su periplo por yankeelandia se atreve con el pais de las butifarras, supongo que un tipo que come bokatas de lomo con bacon se atreverá con uno de butifarra con longanizas, me temo que este es el fin de la nueva cocina catalana. Jabo... Jabo es Jabo, un recio bulbabo, y de Aaron que decir... han sido ya tantas liadas, a cada cual más grande, que estoy seguro que esta nueva aventura no nos defraudará.
En el fondo lo más importante es poder dar un abrazo a los amigos, a esos con los que tomas un café en el Albert, ves el jurgol y pasas las horas jugando al PES con ellos. Impaciente a la par que intranquilo espero la llegada del lunes, todo va a cambiar Salinas!!!