BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de enero de 2008

Al mal tiempo...

Lunes, otra vez... ya te levantas cansado de normal, así que después de un fin de semana montando muebles ya ni te cuento, encima te levantas 20 minutos antes de lo normal por que esta semana te toca hacer la escalera y no te vas a poner a fregar al volver de currar, cuando preparas el balde y la fregona te preguntas si al abrir el grifo saldrá agua, ya que te han devuelto la factura de este mes porque la cuenta del piso está a cero (fallos técnicos...)
LLegas al curro y una montaña de cosas por hacer te está esperando, pero no contentos con eso, todos los bobos del estado español te llaman porque tienen cosas que son muy urgentes, claro, se dan cuenta de que son muy urgentes cuando llevan tres semanas tocandose los güevos y de repente les piden algo que nos tenían que haber dado hace ya mucho tiempo. Pasas la mañana casi sin tiempo para respirar, comes, te das cuenta de que te has olvidado el pan, que se le va a hacer. Por la tarde todo va a peor, más prisas, el ordenador se cuelga, la intranet se jode... así que coges y escribes un rato en el blog para desahogarte, y más que nada porque necesitas evadirte aunque sólo sea unos minutos. Luego tocará andar apurado hasta la hora de salir, llamar al Dani para darse de baja del gimnasio al que no vas hace un mes porque ya no vives ni en ese pueblo, correr al bus, que llegará tarde, ir a las piscinas y descubrir que el hecho de no haber hecho un largo en años te va a pasar factura...


Pero después, justo después, entras en tu casa, te pones cómodo, abres una cerveza y sonríes, porque todo va bien, todo tiene sentido y eres estupidamente feliz, total, en nada vuelve el finde y el carnaval, un lunes siempre es un lunes, pero poniéndole buena cara... todo es diferente!


Disfruten, que mañana ya es martes!!!

3 comentarios:

Aarontxu dijo...

Coroniiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa!

Disfruten que mañana es martes y la semana termina el miercoles!

Alazne dijo...

Jooooooooooder, me has estresado brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, lo de la cuenta os pasa porke no abrís una cuenta en mi súper banco. Si yo os llevara las cuentas.... jajajajajaja.
Aaaaisss... qué duros son los lunes... en fin, como tú bien dices, mañana ya es martes...
Creo que el sábado te tocará aguantar a la sister!!!!!!!!!!!!!! porque mis amigas son unas sosas...
Tengo ganas de ver a los chinotauros, chinocudeiros o lo que leches seais!!!!! jajajajaja.
Musutxus!!!!!

Por cierto, toda una sorpresa verte por mi blog, no creía que nadie lo leyera! jajajajajaja, más que nada porque escribo de ciento en viento....

Anónimo dijo...

Tio, los problemas de uno en uno...

Agur,
Aingeru