BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de junio de 2008

No estamos mal, nos queda Portugal

Boa tarde! tras mucho divagar, buscar y pensar como irme de vacaciones este año a pesar de la precaria situación de mi economía, y tras tener que desechar la idea de estar un par de semanas recorriendo Europa con el txinauto, parece que definitivamente se perfilan unos días de vacaciones en Portugal.

Decidiendo todavía entre Lisboa y Oporto, lo que parece claro es que lo vamos a pasar bien, porque ya somos tres compañeros de viaje y, si todo va bien, seremos cuatro o incluso cinco. Y si algo ha quedado claro cada vez que nos juntamos para salir de nuestra al mismo tiempo querida y detestada Euskal Herria, eso es que lo pasamos muuuyyyyy bien.

Solo nos hace falta buena compañía, ganas de pasarlo bien y una cámara de vídeo que registre para la posteridad las mil y una aventuras que seguro correremos.

En fin, espero que vayan reponiendo sus reservas de vino de Oporto porque les vamos a dejar bajo mínimos, sin duda tras las vacaciones les contaré mil historias sobre la tierra de Cristiano Ronaldo, el Fado y las mujeres con bigote (que mala fama tienen las pobres...)

1 comentarios:

Aaron dijo...

Eso es, nos queda portugal!
Go Ronaldo, go!