BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de junio de 2008

Y llegó el verano

Por diox que ganas que teníamos todxs de disfrutar de nuestra Euskadi tropikala de una vez por todas. Ha sido una primavera triste, oscura y lluviosa, hay quien dice que eso ha provocado en la gente una sensación general de agotamiento, de bajón, de pesar... Yo personalmente opino que lo que ha provocado esa senasación y ese estado de abatimiento de la sociedad en general tiene más que ver con el hecho de que nadie pueda pagar la hipoteca, que siga subiendo el euribor, bajando los sueldos, subiendo los precios de la cesta básica de alimentos...pero bueno, si los expertos dicen que es porque llueve, pues les haremos caso.
Lo cierto es que en cuanto sale el sol si que te notas con más energía, con más ganas de todo, ahora sólo nos toca esperar que cuando a fin de mes no podamos pagar las facturas el señor del banco nos diga, - yo le iba a embargar, pero mire, mire que día más bonito!
Bueno, ensoñaciones a parte, disfrutemos de la hoy ya agradable temperatura y de los primeros rayos de sol, pongamos algo de música alegre y con mensaje, de esa que tan buen gusto deja, y ya si lo regásemos todo con unas cervecitas en la playa....mmmmm....que barato es soñar...

0 comentarios: