BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de agosto de 2008

Tira millas

Pues va a ser lo mejor, airearse un poco y meterle kilómetros al cuerpo practicando la mejor terapia que conozco, viajar. Tras unos días de incertidumbre, cancelación de vacaciones, cambios de destino, etc se perfilan unas semanas con 3000 kilómetros que añadir a nuestras alforjas. Primero serán unos días en Burdeos, vuelta a Bilbo a tomar un mínimo contacto con la Aste Nagusia y carretera hacia Segovia provincia, vuelta a Bilbo, poner la lavadora, volver a meter la ropa en la maleta y camino a Oporto, de allí a Santiago de Compostela y de allí, si nada lo remedia, vuelta a casa a tomarse con más calma los últimos días de vacances.

Bueno, vamos a ir cargando las pilas, que hay mucho camino por recorrer.

1 comentarios:

Mikel dijo...

Espero que te ayude a encontrarte y dejar de ser esa persona que de estar tan llena de odio acabó siendo tan gris.
Probablemente a mi me odies pero bueno, son cosas que pasan. Solo espero y deseo que saques el veneno en forma de Rubia de tu cabeza y comprendas que como el resto de las cosas no puedes generalizar ni cerrar las puertas a querer a otra persona.
Solo espero que vuelvas a encontrar el norte, porque sinceramente habías desbarrado demasiado y tal vez entonces comprenderas que con una sonrisa conquistaras el corazón de alguien al regresar.