BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de octubre de 2008

Desenfreno

Con calma, suavemente, las prakas de mahon, la camisa blanca, ¿hará falta cinturón? no, yo creo que con el garriko será suficiente, además este año va bien cargado de cascabeles, vamos a ver, las medias, el pañuelo, un silbato, la blusa y para terminar, las incómodas pero indispensables abarkas.

-Joder tío!!! llevas media puñetera hora para cambiarte!!!!

- Ya va, ya va!!!

Coger el porrón, las llaves, el movil, ok, ya estamos, ahora a tu casa!

Todos los años el mismo ritual, primero mi casa, luego la de Aarontxu, primeros potes y deseando que llegue la cata de los primeros zurras. Si soy sincero adoro los San Faustos, supongo que para alguien que no sea de Basauri pueden ser poco más que una oda a la alcoholemia y un pueblo entero vestido con trajes de aldeano, pero para mí son sin ninguna duda las mejores fiestas del mundo.

Unas fiestas en las que no vale el dinero, en las que el alcohol se comparte con basauritarras y "extranjeros" con la única condición de llevar un porrón, unas fiestas en las que no se preocupa nadie de la marca de su ropa, de aparentar nada por fuera, ya que todxs van exactamente igual. Son fiestas para compartir, para encontrarse y reencontrarse, para bailar, bañarse literalmente en alcohol, son fiestas para ligar, para reir, para soñar, para discutir, en fin, son fiestas para disfrutar y para vivir.

El primer fin de semana dejó un sábado alcohólico perdido y uno de los mejores domingos de la historia, últimamente veo que vuelvo a disfrutar como hace años que no lo hacía.

Ahora sólo toca recuperarse de los daños, ver que has jodido una semana de dieta y asumir que vas a joder otra más este finde, porque sin duda toca volver a disfrutar. Gora San Fausto!!! Gora Basauri!!! Gora Ontzak!!!!

Pd. Salta salta salta, pequeño canguro.....

1 comentarios:

Aaron dijo...

Y la que liaremos este sabado, my friend.