BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de octubre de 2008

Ikasten

Ikasten, beti nire adimena zabaltzen, ikasten, momentu oro. (Aprendiendo, siempre ampliando mi conocimiento, aprendiendo, en todo momento) Eso dice la canción de Berri Txarrak y creo que es una máxima que debe ser aplicada ala vida. Queriendo o sin querer nos pasamos la vida aprendiendo, día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. Aprendemos de nuestros aciertos, de nuestros errores, de nuestras victorias, de nuestros fracasos, de nuestros amigos, enemigos, conocidos, familiares, aprendemos de lo que vemos y de lo que oímos, y sobre todo de lo que sentimos.

Ultimamente es una sensación que me invade, llevo unos días en los que tengo la sensación de no parar de tener nuevos conceptos y de ingerir experiencias a un ritmo increible.

Con mi dieta estoy aprendiendo mucho sobre la superación personal, sobre mi cuerpo, sobre como medir las metas que uno establece y cuanto hay que trabajar para hacerlas realidad.

Estoy aprendiendo mucho sobre la desilusión, sobre la impotencia, sobre la pérdida de la ilusión en algunas personas y en recuperar viejos momentos, sobre como ahuyentar la soledad y sobre como mantener la esperanza en que alguien pase lo que pase y pese a quien pese.

Con el grupo de hombres por la igualdad estoy aprendiendo mucho de lo que soy como hombre, de esos comportamientos que tenemos interiorizados desde niños, de los roles que se nos asignan sin ningún derecho a decidir sobre ellos.

Y mucho más, no paro de aprender, de mis compañeros de piso, de mi gente, en el trabajo... la vida es ese gran libro en blanco en el que poco a poco cada uno va escribiendo sus vivencias, que no son más que las enseñanzas de la vida.

Seguiremos aprendiendo, hay un mundo infinito ahí fuera esperando a ser descubierto...

0 comentarios: