BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de enero de 2009

Zorionak!!!

2 añitos, decirse se dice pronto, pero el día que empezé a cacharrear en el internés con esto del blog no pensé que fuera a dar para tanto, pero mira, así como que no quiere la cosa ha ido pasando el tiempo, y poco a poco este pequeño espacio que compartimos ha ido cambiando de cara, y ha ido escuchando muchas historias de las que conforman, al fin y al cabo, mi vida.
Aunque siempre hay quien me acuse de predicar en el desierto, se perfectamente que sigo escribiendo porque vosotrxs seguís ahí, con ganas de leer mis ocurrencias, mis divagaciones y mis sentimientos, y por eso mismo, porque seguís ahí, seguiré aporreando teclados y exprimiendo neuronas para que se plasmen en vuestras pantallas en forma de historias, a veces tristes, otras alegres, en muchas ocasiones locuras descabelladas e incluso en otras ingeniosas, pero siempre aquí, entre nosotrxs, en la pública privacidad de nuestro rincón.
Zorionak, a todxs, que sois lxs que hacéis que siga habiendo historias.
PD. El aniversario llegó con algo que jamás pensé que verían mis ojos, un ciclón en Euskadi, así que me vuelvo a preguntar, ¿¿¿que opinará de esto el primo de Rajoy??? Se me cuiden, un abrazo.

0 comentarios: