BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Resaca, Parte 2: resaca cumpleañera

Llegaron los 29, y seguro que casi tan rápido como han llegado se vuelven a ir, aunque dejando en medio mil historias que seguro quedarán aquí plasmadas.
Llega el día y se suele alargar, mails y más mails, llamadas, sms, mucha gente que se acuerda de ti y te hace el mejor de los regalos que puedes recibir en ese día, una felicitación sincera de un amigx. Vale, hay quien te felicita pronto, quien va tarde, quien va en el día y se cree que va mal y quien si no fuera por feisbuk no tendría ni idea de que te sigues haciendo viejuno, pero eso no le quita a uno la ilusión.
Este año el día llegó con el regalo anticipado del Athletic, y con la parte que le toca a mi empresa de darme el día libre, día como casi todos los años gris y oscuro, de granizo, lluvia, truenos y tormentas, día que aprovechar para renovar le pasaporte que me permita cruzar el charco en el que sin duda será el viaje del año, día que aprovechar para ir al gym y volver a replantearte el eliminar esos “antiestéticos michelines”, día para pasar un rato con amatxu, para meter horas en una reunión aportando lo posible para seguir intentando cambiar el mundo y día para deglutir comida basura con los colegas.
En el fondo, sólo un día más, especial, pero un día más.

0 comentarios: