BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de julio de 2009

Fuerzas de flaqueza

Abatido, derrotado y roto, pensaba que incluso sin fuerzas, esas fuerzas que ahora vienen a mi al sentir tu oscuridad como si fuera mía. Esa oscuridad que he visto al intentar reflejarme en el que hoy ha sido tu espejo, ese espejo que refleja caras sonrientes, ojos tristes y corazones podridos, astillados y recompuestos con retazos de ilusiones que no terminan por convertirse en realidades.

Porque si existen las caras sonrientes es porque aún podemos soñar, aún sabemos sentir algo más que dolor, las astillas no son lo suficientemente profundas para evitar que cada noche aullemos a la luna y seamos capaces de juntos convertir las lágrimas en un pequeño oasis de felicidad compartida. Porque apoyando con el cuidado que lo hacemos nuestros corazones el uno junto al otro poquito a poco se van curando, y seguimos devorando la vida a bocados aunque a veces sepan amargos, pero siempre más dulces si lo hacemos juntos.

Hoy la noche puede parecer oscura, hoy las nubes seguro que son negras y con la que cae no apetece ni tan siquiera imaginar que detrás de ella puedan estar las mismas estrellas que nos han sonreído tantas veces, y a las que mañana, seguro sonreiremos mientras despotricamos de princesas entre el humo y el alcohol.


0 comentarios: