BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de julio de 2009

Vuelta a empezar

Volver a madrugar por obligación en vez de por placer, volver a los autobuses y metros llenos de ojeras y caras de sueño, volver a días sin sol ni calor, volver al stress, a la rutina diaria, volver a arrancar después de unos días de paz.
Si soy sincero no es que me haya costado especialmente hoy saltar de la cama para volver a ponerme en marcha, imagino que el día tristón, las nubes negras y las gotas de lluvia han contribuido a que no apeteciera precisamente estar en la playa. Además parece que he recargado las baterías, seguro que no hasta los topes, pero si lo suficiente como para intentar sobrevivir hasta noviembre, hasta ese día dentro de 4 meses en el que me embarque en un avión destino a un viaje seguro increíble, en que no habrá preocupaciones ni problemas, sino tan sólo un mundo nuevo por descubrir.
Hasta entonces, lo de siempre, levantarse temprano y vestirse empezando por la sonrisa, que es lo último que hay que quitarse antes de acostarse, que la vida ya es bastante perra como para andar uno amargándose.

0 comentarios: