BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de octubre de 2009

La recta final

Tras varios meses danzando de jaia en jaia parece que ya sólo queda el sprint final para, por lo menos hasta el año que viene, decir adiós al frenético ritmo veraniego y dejar descansar nuestros maltrechos hígados.
Hay que reconocer que los lunes se vuelven duros pero siempre llegan con una sonrisa, a pesar de que hayas dormido poco, de que hayas disfrutado poco de conciertos de los que esperabas algo más, de que te hayas metido una caminata de órdago el mismo día que vas a salir de fiesta, e incluso a pesar de que el viernes por la noche te hayan hecho tragarte la peor programación televisiva de la historia. A pesar de todo, la sonrisa está ahí, que es donde lleva puesta los últimos días, días para seguir descubriendo a esas nuevas personas que llenarán de historias las alforjas de tu camino, y días para disfrutar con quienes ya llevan mucho tiempo llenándolas.
Así que cansado y sonriente me decido a atacar ese último puerto, el más grande, el más alocado, el que más disfruto siempre, bienvenidos al comienzo, el comienzo del fin…

0 comentarios: