BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de noviembre de 2009

Finde diferente

Hay veces en las que se pasar tu tiempo con gente distinta, de esa que va entrando en la vida de uno para quedarse, también ayuda a ver la realidad cotidiana de modo diferente.

Porque el sábado la ciudad fue la de siempre, fría, oscura, lluviosa, pero decidimos vivirla de un modo diferente, decidimos recuperar los sitios que tantas noches me habían hecho vibrar, decidimos escuchar la música que nos apetecía, decidimos que hacer cola bajo la lluvia no importa tanto si te lo tomas con humor. Decidimos crear una noche como las demás pero diferente, noche para beber, fumar, contar verdades, hablar de querer y no poder, o más bien de poder querer y no deber, noche sin estrellas, noche de villancicos en el tren y bajo la lluvia. Decidimos una vez más que la noche fuera nuestra, haciendo que todo lo que nos rodeaba fuera diferente a como es habitualmente, y que el gris no fuera tan gris, y que el negro no fuera tan negro.

Si embargo hoy, otra vez de vuelta al mundo real, es un lunes como siempre, oscuro, lluvioso y triste, con la única luz de saber que, en 12 días, todo lo que nos rodee será tan nuevo como diferente.

2 comentarios:

Gorka Goikoetxea dijo...

último fin de semana que te vas de putas con los amiguetes, que te poner melancólico y el lunes me llegas abatido

Txino dijo...

Por si no tenía suficiente con tus comentarios irónicos en feisbuk, ahora llegas a mi blog, nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja