BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de junio de 2010

Pasan los dias

Y los días pasan y pasan, cada vez más rápido, en una increíble transición de noviembre a junio en un chasquido, como si nos hubieran robado una primavera que sólo ha existido en las hojas del calendario.

Y los días pasan, y el humor cambia, y voy de bote en bote, de poesía escrita a la poesía hecha notas musicales, tan rápido como se han ido las nubes he dejado por un momento la antología de Neruda para coger el Back in Black y volver, una vez más, a tener 15 años, esos 15 que tal vez nunca he dejado de tener, pero que tal vez no siempre he sabido aprovechar.

Y los días pasan, y los kilos se marchan, y el increíble Txino menguante está cada día más feliz, con sus metas y objetivos cumplidos, dándole vueltas a nuevos sueños, creando nuevas estatuas de arena y pensando en cómo comenzar a caminar por las nuevas sendas que el futuro me depara.

Y los días pasan, y con la llegada del verano le he abierto un poco la persiana de su ventana a mi oxidado corazón, y se ha levantado, un poquito, a ver los rayos del sol, y, tal vez, quien sabe, un día de estos, le abra la ventana.

Y los días pasan y pasan…

0 comentarios: