BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cambiando a gris

Que lo bueno no dura por siempre es una verdad tan grande como lo es también que si durase por siempre, no sería bueno ya que no sabríamos apreciarlo. Así que con un punto de resignación, otro de mala leche y uno más grande de indiferencia, es como unx se tiene que tomar eso de entreabrir el ojo por la mañana y pensar que lo más azul que vas a ver por el cielo ese día es, en caso de que exista, a superman.

El cielo es gris y la lluvia cae hacia abajo, y eso no tiene que implicar nada más allá de que hay que guardar la crema solar en el cajón hasta el año que viene. Pero no, las personas nos empeñamos en hacer un huracán de un susurro y convertir en tragedia incluso un hecho inevitable como es el final del verano. Y nos empeñamos en ello con la convicción de que cuanto peor llevemos el otoño y el invierno más goce y disfrute tendremos cuando el sol vuelva a acariciarnos.

Pues no, me niego, estoy cansado de que el gris del cielo me contagie, estoy cansado de los despertares de humor de perros y de sufrir la rutina que yo mismo me impongo como algo inevitable y deprimente. Y es que el camino, nos guste o no, vamos a tener que andarlo, así que más nos vale ponernos un calzado cómodo, cargarnos con la mejor de nuestras sonrisas y, si el gris se torna negro, coger un bonito paraguas con la certeza de que, siempre, pase lo que pase, y llueva lo que llueva, escampa.

0 comentarios: