BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de noviembre de 2010

La cuenta atrás

Siempre he pensado que es imposible calcular la cantidad de sueños que caben en una maleta. Cada viaje que unx emprende en la vida genera un punto de partida hacia una vorágine de nuevas sensaciones y experiencias siempre en base a tener todas las ilusiones pero ninguna expectativa, siempre en base a estar dispuesto a saborear el camino pero sin pedirle nada antes de dar el primer paso.

Hay viajes que comienzan en un aeropuerto, o al llegar a un hotel, hay viajes que comienzan en un bar rodeado de alcohol y amigos y viajes que comienzan incluso en otros viajes.

Quien me conoce y sabe con el mimo con el que estoy preparando el camino se debe preguntar en qué momento comienza la locura a revolver mi cabeza. Pues bien, este viaje comienza con otro viaje, este viaje comienza en un pequeño pueblo de la frontera de Argentina y Chile, ante la mirada atenta de los Andes, este viaje arranca ante la mirada de la montaña, entre el frío devastador de la Patagonia y el calor de la amistad, de una canción de Sabina y de un chocolate caliente.

Mil vueltas le he dado ya y mil vueltas más le daré, modificaré una y otra vez el camino, con la sola intención de no arrepentirme de ni uno sólo de los pasos que de en el, con la única intención de abrir los ojos y el corazón y seguir creciendo.

Me sé, me siento a mitad de camino, a un año y mil problemas de mi destino, pero cada día sintiéndolo más cerca, cargando la mochila con los sueños que me sobran, pensando en montañas de las que nos miran ridículos desde su inmensidad, soñando desiertos y cielos estrellados en los que perder miradas y noches, saboreando reencuentros, amistades, mates y sonrisas, sintiendo que al fin y al cabo, no es más que un charco, tan grande para nuestros pies, como pequeño para nuestras mentes y corazones.

Que continúe la cuenta atrás, que ya no queda nada…

1 comentarios:

Aingeru dijo...

¡Animo!