BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de diciembre de 2010

9.9 casi 10

No es que haya sido el año perfecto, imagino que si me pongo a soñar cómo debe ser un año inolvidable, a pesar de compartir varios elementos de éste, distaría mucho de discurrir por los senderos por los que la deriva me ha llevado. Pero si que es verdad que, analizando mis propósitos, sueños y metas, y viendo el resultado final, debo decir definitivamente que estoy más que satisfecho.

Cuando comenzó el año fueron muchas las ideas que rondaron mi cabeza y decidí no renunciar a ninguna, siendo realista con la magnitud de las metas a conseguir pero tomando un todo como sueño. Han sido muchos meses y muchos esfuerzos en lo personal, muchos cambios de mentalidad, de rutinas y de forma de ver las cosas para conseguir que terminase de fraguar poco a poco el cambio propuesto.

Así que a día de hoy, tras una buena cena, un buen mate y cien reflexiones con mi almohada; tras saber que sólo un pequeño gran punto no ha terminado de salir como hubiera deseado, pero con el convencimiento de que no depende exclusivamente de mi su realización y de que realmente a lo largo de este año ha sido un poder y no querer (si si, no al revés…); tras los esfuerzos realizados y mirando ahora desde arriba las metas conseguidas, debo decir que me invade una sensación de satisfacción que pocas veces he tenido al finalizar un año.

Así que nada, pondré una cara sonriente en el libro de la memoria junto a este año 2010 y en un par de semanas dejaré de nuevo un saco de sueños bajo mi almohada, sueños a uno y otro lado del charco, sueños repletos de sonrisas, abrazos y miradas, sueños distintos para futuros, si cabe, aún mejores…

0 comentarios: