BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un año en canciones

Y es que creo que no hay mejor forma de resumir lo que ha sido este 2010 que dando a cada momento unas notas, al fin y al cabo pasamos la vida acompañando nuestras acciones con canciones, y son una buena expresión de lo que nos ha rondado por la cabecita.

Y la cuestión es que el año comenzaba con la cabeza y el corazoncito todavía en el otro lado del charco y el cuerpo adaptándose a un frío invierno en el que no quería terminar de despertar.

Invierno largo y eterno, en el que ir edificando la cabeza para cumplir mil metas, invierno para comenzar a trabajar, invierno que tenía un claro final en una ciudad con sabor a Fado, a vinho verde, a noches eternas bañadas en brindis y sonrisas, miles de sonrisas.

Lisboa dio paso a una primavera llena de colores que predecían acordes mágicos casi olvidados, de esos irrepetibles, de esos de noches de conciertos míticos, de bandas gloriosas, de caras pintadas, muñequeras de pinchos, cerveza y piel de gallina, de noches de rock n roll.

Y con la llegada de esas noches y del verano llegó la tortura, un sufrimiento que este año no llegaría en vano, un 90 roto en mil pedazos y una promesa de premio en forma de tinta sobre la piel, un esfuerzo que ha merecido la pena infinitamente.

Y pasó el verano haciendo kilómetros y bebiendo noches, aullando lunas y robando besos hasta que llegó el otoño, y el gris llegó sólo a ratos, y la cabeza y el cuore se volvieron locos, se hicieron un lío y se marcharon de mambo para ver si se aclaraban, y nunca más se supo de ellos.

Y finalmente de vuelta al invierno, con otro año por delante y la única idea clara en mi cabeza de que no hay que renunciar a ningún sueño por muchas piedras que puedan aparecer en el camino.

0 comentarios: