BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de junio de 2011

Le estábamos esperando...

Si, desde hace bastante tiempo, ciertamente se ha hecho usted de rogar, y la verdad es que viene un poco más desagradable de lo que suele ser habitual, pero bueno, al fin podemos decir que ha llegado.

Y es que podremos decir lo que queramos, pero en el fondo todos estábamos deseando poder decir que es verano. Porque por mucho que nos encante la llegada de la primavera, más por poner fin al frío y oscuro invierno que por otra cosa, lo que es innegable es que es el verano el que desata todas nuestras pasiones.

Porque en verano todo se ve de un color diferente, el sol aprieta y el corazón se desboca, los días son largos, las noches cortas pero eternas, quien no disfruta de sus vacaciones en lejanos parajes goza del buen tiempo en cercanas playas, montes, verbenas o barbacoas. Porque en verano tratamos de olvidarnos de que el gris sigue existiendo y que nos acecha a la vuelta de la esquina para atraparnos en septiembre en cuanto nos descuidemos. Pero mientras tanto, ingenuos de nosotros, seguiremos disfrutando de estos meses de sol, sandalias, brindis, tapitas y poca ropa, y que nos quiten lo bailao!

Bienvenido sea pues, don verano!


0 comentarios: