BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de octubre de 2011

No por mucho madrugar...

Según pasan los días, y van quedando atrás viajes de rutas imposibles y noches de cascabeles, unx se da cuenta de que aterrizar en lo cotidiano termina siendo una tarea de lo más tediosa.

Y es que resulta imposible volver a la rutina y permanecer ajeno a esos cabos que quedaron sin atar antes de partir y que, "misteriosamente", no se han atado solos una vez que has retornado.

Y no sabes si tomarte las cosas con calma y esperar a ver cuantos caminos se abren o si ir buscando atajos por los que seguir caminando, aunque sea de paseo, y luego ya tomar el camino correcto y deseado, por mucho que ya sepas cual es el que quieres recorrer, esperando mientras tanto a que el propio camino se prepare para ser caminado por ti.

Porque, entre otras cosas, entre carreteras sin asfalto, quebradas estremecedoras y cielos limpios y puros, he comprendido que las cuestiones verdaderamente importantes suelen llevar su ritmo, su tiempo, que no por mucho madrugar amanece más temprano, por más que yo esté deseando abrir los ojos al ver el primero de los rayos del sol...

Así que despacito, con buena letra, sembrando mi incertidumbre con más preguntas que respuestas, y con la certeza de saber que, si se sabe esperar, en su debido momento, las respuestas serán las deseadas, y dejará de haber tantas preguntas.

0 comentarios: