BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de enero de 2012

Arrancando en negativo

Si ya empezar desde cero y mirar hacia delante suele ser complicado, hay que reconocer que más cuesta arriba se pone todo cuando las ganas de hacerlo están en negativo.

Y es que por norma general, unx arranca el año cargado de buenos propósitos y sueños, que sean más o menos grandes depende del momento personal en el que se encuentre y de la capacidad con la que se vea de cumplir nuevos retos. Pero es que este año, aunque sea por llevar la contraria a lo que se supone que debe hacerse, arranca el curso no sólo sin objetivos claros, sino que casi casi se puede decir que me traigo un montón de asignaturas pendientes y, la verdad, mis ganas de ponerme a hincar los codos son, por así decirlo, bastante pobres.

Así que el año empieza en una especie de ralentí y con el motor bastante dañado, sin un camino claro por el que comenzar a correr y con más ganas de quedarme en boxes que otra cosa, aunque, me temo, la carrera de la vida va a continuar me pese cuanto me pese, así que más me vale que no tarden mucho en volver las ganas de pilotarla…



0 comentarios: