BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estrés post...

Aceptémoslo, con el final de agosto los días comienzan a hacerse más cortos, la tónica general es que prácticamente todo el mundo esté trabajando (todo el mundo trabajando en este país, que cachondo soy a veces) y la percepción general sea la de que no volveremos a ver unas patatas con alioli en una terraza por lo menos en 10 meses.

Dicen en la televisión que es la vuelta de esos maravillosos días en la costa brava lo que genera estrés postvacacional, ansiedad, insomnio... tonterías. Entiéndanme, yo también observo con penita el final del verano, también echaré de menos la manga corta y las excursiones de fin de semana, pero de ahí a que eso esté provocado por la vuelta de las vacaciones hay un trecho.

Yo, como ya sabréis, tengo la mala costumbre de coger vacaciones en los meses más raros, ya sea junio, diciembre, octubre... bueno, cuando se pueda viajar sin tener que hipotecarse y la jefa o el convenio lo permitan, y cuando vuelvo de mis viajes sólo suele haber una cosa que siento de manera invariable: satisfacción.

Y es que se empeñan en hacer creer a la marabunta torreviejil que hay que sentir mucha, muchísima pena por tener que volver a trabajar, porque estar gastando dinero a espuertas como si no hubiera mañana en las terracitas y el minigolf es lo más maravilloso que le puede a uno ocurrir. Y es que si no fueran tan maravillosas las vacaciones y gastar lo poco ahorrado durante el año... ¿¿¿que sentido tendría trabajar como mulas 40 horas a la semana para que cuatro sinvergüenzas se hagan millonarios???

Así que como somos idiotas nos lo cremos, y nos deprimimos, y el año que viene nos volvemos a deprimir, y de repente un día por cuestiones del azar cogemos vacaciones en marzo, y al volver nos damos cuenta de que mientras el resto están con cara de perro en el curro nosotros tenemos una sonrisa de oreja a oreja, y que lo que nos estresa, en el fondo, no es más que el otoño y, lo demás, son tonterías...

0 comentarios: