BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de agosto de 2012

Y dale a la tecla...

Pues si, soy un fanático de la tecla y la pluma, que le voy a hacer, mira que intento pararme a mí mismo los pies, pero es que es serenarme un segundo y aparecer más y más ideas en mi cabeza, y así, la verdad, no se puede.

Y es que llevaba ya mucho tiempo dándole vueltas a una idea, pero vistas experiencias pasadas, se que daba en eso, en idea, aunque, una vez más, y sabiendo que lo que no se intenta no se consigue, he decidido ponerme manos a la obra e intentar tener otro pequeño rinconcito más en el que dejar mis historias.

Son muchos los caminos, tantos como viajes, que por ser historias de otro cariz no dejan aquí más que las huellas que han quedado en mí, y ya era hora de que eso cambiara, así que señoras y señores, hoy, asistimos al nacimiento de mi blog de viajes: El Txoko de Gulliver.
Un lugar donde dejar los detalles de viajes, de salidas, de excursiones, de visitas, para que quien tenga inquietudes por conocer esos lugares pueda tener una visión más sobre los mismos, un lugar que, espero, haga las delicias de vuestras ansias viajeras, que arranque, pues, el viaje...

eltxokodegulliver.blogspot.com

2 comentarios:

Casero dijo...

Tienes un visitante más a tu nuevo blog.

Sigue escribiendo. Te sigo con mucho interes

Txino dijo...

Todo un placer escribir y que me leas. Un abrazo!