BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de octubre de 2012

Salir, beber...

Es curioso como según va pasando el tiempo y más piensas en que ya no tienes edad para ciertas cosas, tu cabeza loca y tu cuerpo de repente deciden poner a prueba hasta que punto es cierto, en una especie de espiral suicida sin sentido que, asombrosamente, no termina en una explosión autodestructiva.
48 horas son más que suficientes para ponerte a prueba y darte cuenta de que los años no pesan si se juntan los ingredientes exactos. Y da lo mismo que se unan varias horas de incesante lluvia y barro o noches en las que el termómetro no da tregua, si la mezcla se completa con buenos amigos, acordes revolucionados acompañados de desgarradas gargantas y tus besos y miradas a la luz de la luna, el cóctel es perfecto.

Porque cuando se tiene todo si no tocan nuestras canciones ya las destrozamos nosotros, porque si llueve nos ponemos el flotador y disfrutamos de charca, porque no hay frío que no calienten nuestras sonrisas y no hay noche lo demasiado larga si puedo perderme en tus ojos a cada minuto, porque en el fondo, siempre nos ha perdido salir, beber…


0 comentarios: