BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 19 de noviembre de 2012

Parco en palabras

Echando un poco la vista atrás en este mi rinconcito, me doy cuenta de que este año, al menos comparado con los anteriores, he sido bastante parco en palabras.
Cierto es que intento mantenerme alejado de la ya generalizada adicción a ir con el móvil en la mano “guasapeando”, pero tengo que reconocer que, mal que me pese, yo también termino diluyéndome en un mar de blogs y redes sociales, intentando tapar mil agujeros con sólo dos manos.

Y es que al final tanto soñar le hace a uno meterse en mil proyectos, la cabeza siempre va a mil por hora y las redes sociales acaban siendo reflejo de expresiones primarias que seguro con un poco más de poso terminarían convirtiéndose en enredadas reflexiones con las que mantener bien cargado este espacio. Restaurantes, hoteles y excursiones que se van a las páginas de críticas on line o viajes que se dejan caer en ese nuevo rinconcito que es el txoko de gulliver , la cuestión es que por mucho que llegue a más lugares, termino con la sensación de no llegar a ninguno.

Pero no se preocupen, porque al fin y al cabo, el primogénito suele ser el hijo al que más cariño se tiene, y este mi pequeño mundo, seguirá dando guerra a pesar de los pesares, siempre y cuando no me falten las palabras que llenen los vacíos renglones que aún están por escribir…

0 comentarios: