BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de junio de 2012

Renacer

Una auténtica vuelta a la vida, así es como podría definir estas últimas semanas de ojos y mentes ansiosas de aprender y vivir.

Cada viaje, cada camino, tiene su peculiaridad, hay quien pasa por ellos sin fijarse en lo que le ofrecen, sin detenerse a saborearlos y que no conserva de ellos más poso que el que le pueda ofrecer su álbum fotográfico. Y luego está quien está abierto a vivir cada camino como una experiencia única e irrepetible, quien está dispuesto a aprender y retener lo aprendido, quien permite que las huellas le calen de tal forma que incluso cambie su cotidianeidad.

No sabría decir, a ciencia cierta, qué es o dónde exactamente ha ocurrido, pero si que es cierto que este camino me ha ayudado a quitarme muchos de mis lastres personales, me ha ayudado a soltar inseguridades y a mirar con los ojos de niño no sólo el camino de ida, sino también a tomar con la misma o más ilusión el de vuelta.

Ha sido un viaje para encontrar sin buscar, la paz, el equilibrio, los versos, los sueños, a mí mismo, a ti misma, un viaje para descubrir paraísos lejanos y cercanos, para sentirse realmente cerca de lo que nos convierte en humanos. Un viaje, sin duda alguna, para sentir que uno, de nuevo, vuelve a nacer…

jueves, 14 de junio de 2012

Disculpen las molestias...

Pero es que estoy desconectado, o fuera de cobertura...

lunes, 4 de junio de 2012

LLenando maletas...

A decir verdad, antes de partir a un destino lejano y desconocido, siempre hay una tarea que a la gente se le convierte en tediosa como ninguna otra, y esa es la de preparar el equipaje que destrozará tu espalda en los días que vienen.

Y no sólo es complicado saber si con 3 pares de calcetines , un tanga rosa y un gorro de bombero será suficiente para pasear por una selva tropical, sino que lo más complicado es llenar la mochila de todo lo importante sin dejarse nada. Porque hay que reconocer que a uno, por mucho que haya viajado, le surgen normalmente dudas de difícil respuesta, ¿ocupan mucho los sueños? ¿cuánto pesan las ilusiones? las añoranzas de tus besos y abrazos… ¿las facturo o las llevo en el equipaje de mano?

Ciertamente la maleta, aunque parezca lo contrario, de lo que menos se compone es de ropa y calzado, el equipaje, el importante, se compone de la capacidad que se tenga de ilusionarse con todo aquello por descubrir y de guardarlo para aprender de ello en los sucesivos caminos que vaya encontrando, porque al final de último de los caminos, no habrá nada más importante que no haberse dejado ningún sueño en el armario antes de salir de casa…