BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de septiembre de 2013

Creando nostalgias

Supongo que a todo el mundo le pasa, de vez en cuando, que le llega una imagen, un sonido, un aroma, un sabor, una sensación, de esas que te traslada a otros lugares y tiempos, no a la fuerza pero si habitualmente más felices y menos despreocupados que los actuales.

Cada cual tiene los suyos, y yo no soy una excepción. Por norma general, el más recurrente de los que me golpean de vez en cuando, es el aroma de los veranos de mi infancia, una especie de olor a salitre que me traslada a veranos eternos de sombrilla y terraza, de partidas de minigolf, de helado de turrón y, más tarde, de noches de amistad eterna que terminaban con los primeros rayos del sol.


Son esos recuerdos fugaces de momentos vividos, mezcla de nostalgia por lo pasado e ilusión por lo futuro, es esa especie de necesidad de seguir generando cada momento futuros recuerdos imborrables que despierten por casualidades inesperadas, es esa certeza de que si no se disfruta del presente en el futuro no habrá morriñas  ni nostalgias, es el seguir, día a día, paso a paso y latido a latido, caminando la vida con ojos de niño.

0 comentarios: