BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de abril de 2014

Super yonkis

Siempre me ha parecido curioso que exista una droga cuyo nombre, tripi, evoque el darse un viaje. Y es que si algo me evoca todas las sensaciones que la droga puede producir en el cuerpo humano, es, sin duda, los viajes.

No hay como viajar para poner todos los sentidos a flor de piel, para sentir euforia, calma, el corazón a mil por hora y la cabeza a dos mil, para sentir borracheras de amistad y desinhibirte ante tus miedos. Cada nuevo paisaje, cada nueva locura, cada nuevo paso son capaces de dilatar tus pupilas de niño y de supurar emociones por cada poro.
 
En el fondo, mal que nos pese, todas las personas somos yonkis. Hay quien tiene dependencia de la ridícula sociedad de consumo, quien necesita su chute de egolatría y quien sin su tiro de posición social no es nada, hay quien tiene dependencia de las drogas de diseño que en forma de modas se nos imponen, y esas personas, como quien se engancha a la heroína, van directas al más oscuro de los sumideros.

Otras personas, en cambio, somos yonkis de la vida. Tenemos total dependencia de los sueños, las utopías y los besos, poseemos una necesidad vital de sentir cerca a nuestros amigos y somos conscientes de que nunca se sabe si el paso que acabamos de dar en el camino puede convertirse en nuestro último chute y tratamos de saborearlo como si fuera el primero...

0 comentarios: