BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de junio de 2014

Noches mágicas

Hay noches, las menos, de esas que desde siempre han tenido un significado especial. Si bien es cierto que a lo largo del año hay muchas fechas memorables o memorablemente autoimpuestas, no es menos cierto que sólo algunas logran evocarnos momentos de felicidad que quedan impertérritos ante el paso de los años.

San Juan, la noche mágica, la noche del fuego. La noche más corta y más intensa, la noche que todo lo purifica, la noche que nos permite reinventarnos y soltar lastres, convertirlos en cenizas. La noche que trae a nuestras mentes aquellos veranos de infancia, de semanas acumulando ramas, muebles, puertas, semanas de trabajo mutuo para un gozo común convertido en hoguera, semanas de amistad, de ilusión y de inocencia.


San Juan, pasan los años y mantiene viva, nunca mejor dicho, la llama en nuestro interior. Pasan los años y seguimos mirando embobados el crepitar de las llamas, recuperando, por momentos, nuestros ojos de niño, haciendo del recuerdo de nuestro pasado, el mejor comienzo para nuevos futuros...

0 comentarios: