BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de enero de 2014

Aniversarios sin tinta ni teclas

Debo reconocer que, a pesar de ser un gran defensor de los medios tradicionales de comunicación como tomarse un café  leer un libro de papel o echar un polvete en vez de hablar por guasap, leer ebooks o tocarse viendo porno en el móvil; últimamente el no disponer de internet más allá que en el móvil me está haciendo tener cogidos con pinzas mis rinconcitos virtuales.

Lo cierto es que, a pesar de disponer de tiempo libre de sobra para aburrir a una seta, tampoco me ha dado por darle al bolígrafo y al cuaderno, y al abrir hoy este mi pequeño diario de locuras, y ver que lleva abierto la pequeña friolera de siete años pues me he dicho que ya va siendo hora de volver a darle a la tecla,a la pluma, al carboncillo o al papiro, hora, en definitiva, de volver a plasmar lo que pasa por mi muchas veces acelerada cabecita. Tal vez no será con tanta regularidad como lo ha venido siendo, pero prometo, como dijo el tango, volver... y terminar versos inconclusos, poemas abandonados a media nostalgia y sueños de payasos de suela desgastada...

lunes, 13 de enero de 2014

Con el pie izquierdo

Lo cierto es que las entradas de año nunca suelen ser ni buenas ni malas ni todo lo contrario, el año se suele comenzar con un copazo en la mano y un clavo mañanero unas cuantas horas después que no hacen sino certificar que nos morimos en deseos de ahogar en alcohol los males del año anterior.

Este año, por llevar la contraria, mi cuerpo ha decidido fustigarme brutalmente y regalarme 2 semanas de cama, fiebre y destrozo corporal para que arranque el año con buen pie. Si si, con buen pie, porque lo cierto es que, las personas que desbordan juventud y lozanía como yo (amén de una belleza sin par), tenemos la mala costumbre de pedir a las entradas de año anhelos y sueños sin valorar nunca que, la salud, esa jodía cosa "que nunca debe faltar" es la que al final nos marca lo que podremos hacer o dejar de hacer.

Así que, a pesar de los males y dolores, imagino que debo agradecer el haber comenzado así el año, dándome cuenta de que cosas son las realmente importantes, y aprendiendo que, por muchos caminos que se piensen, todos son imposibles de caminar si no hay fuerzas para poner un pie delante del otro.