BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tic tac toc

Que no me lo explico oigan, que normalmente cuando alguien desea que llegue el momento de partir, de relizar un viaje, de comenzar unos días de aventuras en lugares recónditos, el tiempo pasa muy pero que muy despacio, pero no.

No saco el tiempo ni para contar que no tengo tiempo de contar nada. Todo corre, las horas vuelan y los días caen como suspiros, casi sin momentos para la reflexión, entre neuronas que vuelan y corazones acelerados a mil por hora como si quisieran aprovechar hasta el último latido antes de partir. Y no hay tiempo, no hay tiempo para teclas, no hay tiempo para historias, aunque, eso sí, prometo sacar un momento, aunque sólo sea uno, para el hasta luego...


4 comentarios:

Nadia dijo...

Ya que el blog de payasos no me deja publicar te lo diré aquí... Así que según la RAE, ¿eh Txino? Parece que vas aprendiendo... xDDDD

Unknown dijo...

Me encanta tu blog Txino, no le haces mucha publicidad, eh?? Ya he visto a demás que has puesto un enlace al mío tambien... Así que yo no he podido hacer menos con el tuyo. No sabía que partías de viaje y venturas... Bueno, merecido sin duda, seguro. Ondo pasa. Besarkada handi bat

Largo dijo...

como en el blog de Argentina no me deja escribir os lo voy a decir:
SOIS DOS PAYASOS

Mikel dijo...

Vano de wiski vamos de wiski la puta que nos pario!......estenderas está frase pulquera en 2 días y miles de kilometros, ala digievoluciemos en trosky y lebowsky! Persiana a los blogs