BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de marzo de 2014

No te voy a engañar

No te voy a engañar, normalmente no me gustas ni mucho ni poco, simplemente estás ahí, gris, con tu marabunta de gentes que a penas trata de subsistir entre las nubes de humo y polución.

No te voy a engañar no, si te digo también que poco a poco creo que nos vamos acostumbrando a vernos, porque ultimamente viajo a ti cargado de latidos y mirándote a través de los ojos que, aquí y allí, siempre me acompañan.

Y no te voy a engañar, al decirte, que en este útimo encuentro, a pesar de la distancia que me separaba de esos latidos y esos ojos, me encantaste.

Me encantaste porque te alzaste, digna, rebelde, cargada de sueños y rabia, con las calles supurando utopías por todos y cada uno de sus poros.

Me encantaste porque el gris cobró vida y se convirtió en una marea de colores, y desapareció el humo, y, en vez de poluciones, eran otros los aires que tus gentes respiraban.


Me encantaste, Madrid, porque, esta vez sí, fuiste crisol de gentes, fuiste calor y fuiste grito unánime, y al ser digna, yo lo fui contigo...

0 comentarios: