BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de febrero de 2015

Nuestro rinconcito

Imagino que, ante la falta de aviso, habrá a quien le haya cogido a contrapié el “cierre” que ha tenido este nuestro rincón durante las últimas semanas. Lo cierto es que cuando se habla de privacidad no es que yo sea la persona más cauta del mundo, no hago ni deshago en mi vida en base a lo que se piense de mí sino que trato de compartir mis anhelos, nostalgias y vivencias con aquellas personas que quieran escucharlos, pero esta vez ha sido distinto.

Ha sido distinto porque este pequeño rincón, este diario de locuras que arrancó hace 8 años, no lo siento como algo sólo mío. Estas semanas de exposición pública, de periodistas rebuscando entre las  miserias de cada candidato, no me han preocupado en absoluto con respecto a lo que de mí se pueda decir, pero este de aquí no lo veo solamente como mi rinconcito, sino como nuestro rinconcito, como ese lugar en el que siento que puedo abrir mis vivencias a personas que disfrutan, sufren y ríen con ellas. Este no es mí rincón, es nuestro rincón. Rincón de sueños, caminos y piedras, rincón que ajeno al mundo y sus grises tonalidades, nos regala momentos de absoluta sinceridad, de mostrar mi yo más allá de etiquetas absurdas sin pedir nada a cambio más allá que el saber que estáis ahí.


Por eso, porque este rincón no es mío, sino nuestro, es por lo que, durante un breve espacio de tiempo, he querido mantenerlo lejos de las sórdidas plumas que todo lo emponzoñan, espero disculpen las molestias, volvemos a la carga…

0 comentarios: