BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de enero de 2007

El verano más largo



Se supone que escribir un blog debería ser algo muy simple, cuentas lo que pasa en tu vida y ya está, yo creo que si contar una vida fuese algo tan simple, esa vida tal vez no valiese la pena ser contada. No es mi intención, por lo tanto, contar mi vida, sino tan sólo compartir esos momentos especiales, o simplemente curiosos, con vosotros.


Como se me hace complicado por ser el primer día saber por dónde empezar, digamos que hoy y ahora (que además acaba de empezar a nevar) estoy terminando con mi verano 2006... si si, ese verano que empezó enmayo y no termina hasta enero, ese verano imposible de olvidar, por los amigos, por las borracheras, por los conciertos, por las jaias....


Va siendo hora de terminarlo porque hay que dejar descansar al cuerpo un poquito, aunque ahora que Endika se recupera de su lesión no se yo si va a haber mucha tregua...


El que supongo que lo agradecerá será Mikel, que ha sido el sol que ha mantenido vivo este verano, cada noche con el ha sido un rayo de sol... y una borrachera terrible!!!!


Lo dicho, hay que dejar que se vaya el verano... para que pueda volver....

4 comentarios:

lachicavudu dijo...

Ese es mi Txino! vaya blog ke te estás currando, no? ké kallado lo tenías! Oye, y dónde dices ke puedo suscribirme? jajaja.
Por cierto... esas fotos son mías! exijo mis derechos de autor!!!!!! jajaja.

Volveré a visitarte, me ha gustado mucho tu blog, interesante,a la vez ke distinguido... jajaja.

1musu, Your Sister

Txino dijo...

Esa sister adoptiva!!! que bien, ya tengo hasta comentarios yujuuuuu!!!! Que ilu!!! De aquí a dominar la web y el mundo ya no queda ná!!!
Suscribirte es muy facil, solo has de enviar un millón de euros a mi cuenta de las Islas Caimán... jejeje
Bueno guapa, besarkada haundi bat!!! Nos vemos!

Mikel dijo...

¿Ke rayo de sol o ke lexes? Haber, no escribas en el blog borraxo ke luego confundes a la gente.
1º, el verano aun no a acabado, te recuerdo kerido amigo, ke aun debemos pasar por el microondas y la espitosa, porque hace un año mas o menos vivimos akella extraña aventura, ke dejaria en ridiculo al mismisimo Livistone.
2º Ya sabes ke yo lo he echo con todo el cariño del mundo. Bueno aunke eso te halla causado algun k otro moraton, herida o explosión de dedo siempre ha sido con mis mejores intenciones.
Asi ke lo dixo ke siga el verano y komo decía akella gran canción
"10000 Borratxeras, 10000 resacas...."
AIO

Txino dijo...

Mira Mikel, solo te vi a dicir una cosa: INCÓNSINENTE!!! INCÓNSIENTE!!!
Jajaja. Esperemos que este año no se repita la noxe del microondas... eso si, no me importaría volver a la hora de comer como este año...
aioooo!