BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de enero de 2007

Sobre todo con sutileza

Noches de cabaret, mañanas de coca cola... decía el bueno de Vicente en sus clases en el colegio. A pesar de no ser muy dado a la resaca ultimamente, he de reconocer que siempre es un fastidio el dia despues de salir de fiesta, boca pastosa, aliento a txikitero...y cartera vacía!



Tampoco es que este finde se haya salido de lo normal, plan con principio en Laudio que se acaba volviendo al sentido contrario, o sea, noche en Bilbo. Pero tomar una y para casa eh??. A ver, seamos serios, en esta cuadrilla se está geneticamente incapacitado para cosas como bailar, ligar, beber poco o irse a casa antes de las 4 de la mañana. Así que la cosa como siempre se lio un poco... La noche empezó en el mejor bar de todo el casco con diferencia, el Zulo, echaba de menos el estar en un bar con ese ambiente, buena música, buenos precios y Txema, el dueño, que ameniza las noches con sus anécdotas, aunque nos debe la del gin-tonic, la próxima vez será.. Altamente recomendable para los profanos el tomarse un cubanito o un gorritxu goxoa, Mikel puede dar buena fe de que apenas tienen alcohol... Pero bueno, si luego te sacan unas nueces de postre...que bar mas peculiar!



La noche ha seguido su curso natural en Iturribide, y entre risas y cervezas se ma ha ocurrido la gran idea de ir al bullit, a bailar un poco de funky, el garito estaba cerrado pero tengo entendido que ligué en la entrada con un hombre, no sé, fue tan sutil que a penas me di cuenta, todavía no sé que oscuras intenciones se pueden esconder detrás de un simple "si quieres follarme ya sabes donde estoy guapo" todo esto mientras te relame la cara... A mi personalmente me parece una frase de lo más normal que a uno le dicen todas las noches, aunque intuyo que habrá cachondeo para rato...



Y el final de la noche de mal en peor, al Antzoki a tomar alguna más, Mikel que se va para casa y las mujeres que nos meten en el Memorial. No se si la gente ha estado allí, es lo peor de lo peor, nunca había visto a una legión de pijos levantar el puño cual Che Guevara al oir uno de los grandes himnos revolucionarios de la historia: The final Countdown, de Europe!!!! Yo desde ese momento he comenzado a tramitar mi carnet de afiliado al PP, si esto es la juventud revolucionaria prefiero ser de los malos...



Y nada, a dormir un rato y ya es domingo, tengo sueño, no tengo dinero y no, no fui a follarme a nadie, aunque supiera donde estaba...



Por otro lado gracias a Jontxu por mandarme las fotos de esos increibles días en Barcelona de diciembre, volveré, prometido, aunque esta vez no me pondré el florero en la cabeza, que menuda foto...



Adeu!

0 comentarios: