BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de agosto de 2007

Operación bikini 2008

La semana pasada, además de grandes momentos y mucho cachondeo, dejó alguna gran promesa que hay que comenzar a cumplir, creo que exceptuando al comandante Jabo el resto de valientes y recios soldados bulbabos se propuso su meta para el año que viene, al menos a lo que físicamente se refiere.
Yo, una vez cumplida la operación bikini 2007, si, esa que comenzó en octubre de 2005, creo que es la hora de proponer nuevos objetivos, así que desde mañana, y con pequeñas excepciones como bilboko jaiak, la boda de Raul o alguna más que aparecerá, amén de las ineludibles Basauriko jaiak, comienzo la nueva y revolucionaria operación bikini 2008, que podríamos divirir en tres fases, o más bien fechas.
- Noviembre 2007 - Objetivo bajar de la barrera psicológica de los 90 kilos, tan sólo rebajada en marzo de 2001 cuando marcó 89´750, pero que podemos considerar que lleva allí desde el año 1999.
- Marzo 2008 - Objetivo situar la báscula en torno a los 85 - 87 kilos, (año 1997, que se dice pronto) para poder comenzar a trabajar el cuerpo de verdad.
- Junio - Julio 2008 - Objetivo claro, que cuando sea presentado a las amigas de alguien le digan: que majo es tu amigo, ni simpático, ni agradable, ni guapo ni otro tipo de chorradas, MAJO (los hombres me entienden), las mujeres pensarán que esto se hace por ligar, pero en mi caso les aseguro que es un reto de superación personal.
En fin señores y señoras, una vez terminado mi último helado de tiramisú les dejo para convertirme en un ser ensaladívoro y frutívoro (por cierto Aaron, he encontrado opti burner, si quieres que te lleve me lo dices antes del sábado que viene).
Y recuerden: la constancia es la única virtud que permite desarrollar el resto de las virtudes

2 comentarios:

Aarontxu dijo...

Si hermano, ya ha comenzado.

Traeme un bote que mola de esos.

Ale.

Sylvan dijo...

ratifico desde aqui mi anexión a la operación bikini 2008. Y recordad, que en un año, en Agosto del 2008, veremos los resultados de cada uno

A cuidarse (ahora, mas que nunca)

Salu2