BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de agosto de 2007

Vuelta a casa...

Bueno bueno bueno... que poquito falta y que inquieto estoy! La verdad es que a pesar de haber recibido las mejores visitas que pudiera haber recibido nadie, este mes y medio sin pasar por casa se me está haciendo bastante largo. Tan sólo un par de días serán los que tenga para disfrutar de esa gente que hace que este mundo no parezca un lugar tan oscuro y frío, un par de días para dar rienda suelta a las emociones, a la imaginación, un par de días para comernos la noche, para cantar a la luna, para compartir momentos que seguro volverán a ser inolvidables.

En fin, que casi ya con ganas de preparar la maleta y aún faltando la confirmación de que me dan el lunes vacaciones en el curro me despido, como decía al principio, inquieto, muy inquieto...

Mari, Mari... Marijaia dator!

1 comentarios:

Mikel dijo...

Si no te dan el lunes ya ire yo para hablar con ellos....¿ En una planta química encender un mechero al lado de una placa con una llama es peligroso?
Si no te dan el día se quedan sin planta que Marijaia pal domingo esta que echa humo.

A desmadrar ke ya toca.