BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de julio de 2009

Y tras la tempestad...

... llegan las vacaciones, porque ya vale de tanto agobio, de tanto curro, de tantos días grises (que lo seguirán siendo porque por muy vacaciones mías que sean, lxs vascxs llegamos tarde el día que diox repartió el clima) y de tanta tontería. A partir de mañana tengo 9 días para relajarme, descansar, torrarme vuelta y vuelta en la playa, disfrutar de todo aquel que tenga un rato para pasar conmigo, en fin, para cargar las pilas, que ultimamente ando en low batery.
Así que fuera depresiones, fuera crisis existenciales, fuera stress y fuera malos rollos, que hay que disfrutar. El blog imagino que quedará como siempre, en stand by, que a todo no se puede estar, ya se que se os hará duro el día a día sin mi paranoico mundo, pero, como diría Termiantor, volveré, es más, no creo que me vaya muy lejos.
Lo dicho, impaciente espero, que ya no queda nada...

0 comentarios: