BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de julio de 2009

A bad day

Y es que no siempre se puede tener un buen día, pero es que hay algunos que deberían ser borrados del mapa de nuestra memoria. Y en eso estamos hoy, en dar por finalizada una jornada de las que espero no haya muchas más si no quiero que mi buen humor se vaya por el retrete, porque el día ha comenzado deprisa y corriendo, saliendo de casa tras desayunar, fregar, planchar y ducharme en tiempo record, con la basura en la mano, para llegar al contenedor y cortarme al tirarla, de ahí corriendo con la mano como si llegase de una txarriboda a un autobús que se ha marchado delante de mis narices, para que en el siguiente todo elmundo se preguntase por qué iba con mi único kleenex como si viniera de hacer una autopsia, corriendo, perdiendo metros, tarde, y además calado por la chupa que me he cogido del metro a la oficina, he llegado al trabajo sin la tarjeta para entrar, que estaba bien donde estaba, o sea, en otra mochila. Entrar mal y ya con el teléfono sonando, una cascada de mails con asuntos pendientes, la mesa como una trinchera vietnamita y la cabeza pidiendo un tiempo muerto. Gracias a diox este ha llegado, unos minutos que necesitaba para que alguien me arrancara una sonrisa antes de que el stress terminara por devorarme, más y más curro, gente que no sabe si lleva la cabeza sobre los hombros o metida en el culo, el dedo que se rozaba con todo y la oficina que parecía una carnicería, mi mesa llena de café porque en este curro la gente no sabe ni abrir una caja y evidentemente si hoy me la daban a mi no podía terminar bien, y así hasta el final... de veras que ya me esperaba que estuviera nacho vidal esperándome en el portal para violarme y proceder a dejarme el culo como la bandera de Japón, pero gracias al señor no ha llegado a darse el caso.
Así que nada, mañana será otro día, más corto, previo al finde, y seguro que mejor que el de hoy, que, al fin y al cabo, no es más que un mal día, yo, por hoy me despido.

1 comentarios:

Alberto dijo...

Lo que no te mata te hace más fuerte, enhorabuena superviviente...y quien sabe, igual algún día está Elsa Pataky esperandote en el portal para violarte :-)