BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hora de psicoanálisis

No se si le pasará al resto de la gente, pero la verdad es que a mi hay ciertos sitios en los que me da por psicoanalizar a la gente, un vagón del metro, el autobús, la oficina a la hora de comer… pero si tengo que elegir mi hora favorita para mis teorías sobre comportamientos humanos, esa es sin duda la hora del gimnasio.

El gimnasio es un sitio genial para observar los distintos tipos de personas que pululan por el mundo, así te comportas en el gimnasio, así eres en la vida real, y la cuestión es que además en todos los gimnasios del mundo hay ciertos tipos de personas comunes.

La que no se mueve: y digo LA porque es LA, es una señora, incluso a veces una chica joven que ya está en el gimnasio cuando tu llegas y, por norma general, sigue allí cuando tu te marchas. Suele llevar un ritmo frenético de una pedalada por cada 10 minutos y suele tener una compañera que hace lo mismo que ella y con la que suele comentar, mientras lee una revista, que no entiende como haciendo 2 horas de ejercicio al día no consigue adelgazar, sobra decir que no sólo no hacen ejercicio, sino que se toman 2 powerade y 4 biomanan extra de chocolate en ese rato de gimnasio antes de ir a la pastelería a darse el capricho que se merecen. Todo su esfuerzo sólo demuestra una cosa, eso de que haciendo ejercicio se adelgaza… es un timo!

La que te mira con cara de asco: nuevamente es LA, puede que exista quien haya conocido a el, pero por norma general es esa persona del tamaño de un cachalote que está 5 minutos es en gimnasio ya que con pagar se adelgaza y pone cara de total y absoluto asco porque, atención, tienes la desfachatez de… estar sudando!!! ni que decir tiene que no suelen ir más de 3 días en su vida al gimnasio antes de desapuntarse, ya que, es un timo!

El tonto del bíceps: aquí no hay ninguna duda, es EL, siempre EL, es esa persona que se cree que si hace un solo ejercicio un millón de veces tendrá un cuerpo de escándalo, no existen las piernas, no existe la espalda, sólo, y sólo existe el bíceps… otro que son 3 días, y, tras comprobar que no tiene todavía el brazo de suarseneguer, se desapuntao porque, es un timo!

El preplaya: quien no ha escuchado el 1 de junio en su gimnasio… yo lo que quiero es marcar la tableta de abdominales!!! es ese tipo de entre 18 y 25 años, que no entiende el por qué de la carcajada general ante su convicción de que en 3 semanas puede lucir el tipo de cristianoronaldo, y que, tras ver que le ponen una dieta, una hora de aeróbicos, una tabla infernal y decirle que la tableta sí, pero para el verano siguiente, se desapunta porque… es un timo!

Y a parte de estos tipos, hay muchos más, los que van a sudar un rato por evadirse del mundo, los que quieren mejorar un poco su forma física, los amantes del deporte (estos se reconocen porque hacen una hora y media de bici… sin música!!!) los que lo intentan y no pueden,. los que pueden y no lo intentan lo suficiente… vamos, la gente más o menos normal y corriente que ya sabe que la en la vida no se regala nada y que hay que esforzarse por conseguir los objetivos. En fin, hoy toca librar, pero mañana… nueva hora de psicoanálisis!

1 comentarios:

Sylvan dijo...

Genial!! Nunca lo había visto así pero...tiene mucho de cierto!