BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Llega el fin del mundo!

Ya está aquí, no queda casi nada, tres semanitas y todo se va por el sumidero, o al menos eso le atribuyen a las predicciones de los mayas y de algún que otro monje lama. Yo si os digo la verdad, me parece una puñeta no saber si es verdad o no, ya sabéis, aunque sea por aprovechar para hacer alguna de esas “cosas que hay que hacer en la vida”.

Es que hay que reconocer, que como dentro de tres semanas de verdad pase algo, nos va a pillar a todos en bragas, y si por ,lo menos pasa de golpe, pues bueno, no habrá tiempo para llantos ni arrepentimientos, pero como nos de una horita de tiempo mientras la oscuridad se hace con la vida… mucha gente va a darse cuenta de la mierda de camino que lleva!

Yo siempre he pensado que la vida al fin y al cabo es una carretera de un solo sentido y que cuando se llega al final no hay forma de dar media vuelta, así que más vale aprovechar el viaje porque no se puede comprar otro ticket.

Cada cual elige, o al menos eso cree, su propia forma de andar el camino, la mía es siempre la misma, sin prisa pero sin pausa, viviendo cada minuto con una lenta impaciencia de que llegue el siguiente, siendo consciente de que nunca voy demasiado despacio si mi ritmo me asegura llegar a mi utopía, y sabiendo de sobra que quien corre mucho recorre mucho camino pero sin haberlo saboreado, lo que es lo mismo que no haberlo recorrido.

Así que si el 21 de diciembre llega el fin del mundo, o si mañana me cae una maceta por la calle y me abre la cabeza, podré estar seguro de que pongo punto y final dejando muchas cosas pendientes pero con la mochila cargada de vivencias, y si una lágrima resbalara por mi mejilla no sería nunca por lo pendiente, sino por no poder rememorar nunca más lo cotidiano y lo ya vivido.

Lo dicho, el 22, si eso, nos tomamos unas cañas…

0 comentarios: