BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de junio de 2014

Sin horas

Siempre he pensado que el tiempo se compone de unidades de medida muy relativas, eternas cuando la oscuridad y el tedio toman posiciones en nuestras cabezas y rápidas como un destello de luz en los momentos de alegría y buen vivir.

Lo cierto es que, últimamente, en gran parte debido a estas manías irracionales que tengo de intentar mover el mundo con un palillo, me paso el día tratando de tapar con un sólo culo los mil asientos que se cruzan en mi camino. No puedo negar que es algo que me reconforta y me disturba a partes iguales, el sentir que no estoy quieto combinado con la sensación de no poder llegar convierte cualquier obstáculo o cualquier pequeño triunfo en un peldaño más de la montaña rusa emocional en la que vivo, gracias a diox, sin llegar nunca a caer en picado.


Así que aquí andamos, con horas que se esfuman como el humo de un cigarro, tratando de que, de tanto correr por el mundo, no se me olvide mirar el camino por la ventana...

0 comentarios: