BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de marzo de 2007

Estoy de revuelta

Joder!! Pero ya te levantas dando guerra???... Me suele ocurrir que mi ama no entiende como puedo levantarme de la cama y en 20 segundos ya tener la primera discusión política del día, yo tampoco entiendo si es que hay días en los que ya sueñas despotricando contra los infames que provocan la desigualdad en el mundo, o es que definitivamente necesito descargar mi hiperactividad por mi falta de hiperactivismo.

Amigos, llegan aires de cambio, y empiezo a hacerme a la idea, así que os quedan unos insoportables meses de crítica convulsiva hacia el sistema, porque ya está decidido, en junio me voy de nuevo al G8, este año en Heiligendamm, Alemania.

Ciertamente siempre he tomado las grandes protestas como algo mucho más importante que tener delante a los culpables de que este sistema cada día nos ahogue más y más. Las contracumbres son el reflejo del trabajo diario, de las pequeñas acciones que cada cual en su ámbito lleva a cabo para contribuir a la creación de ese otro mundo posible. Por eso, porque este año no estoy contento con mi propio trabajo, porque se que podría haber hecho mucho más de lo que he hecho, me he planteado hasta qué punto puedo predicar con el ejemplo.

Pero bueno, como siempre no se puede ser el "activista del año", pues vuelvo a la carga, así que iros preparando... this summer, a demo will change the world....

0 comentarios: