BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de marzo de 2007

Otro año más, y ya van 27...



Hay que ver que mayor que estoy!!!! jajaja. Bueno, otro año más llega el 5 de marzo, ese día esperado y deseado por niños y mayores para recordarme que ya han pasado otros 12 meses de vivencias en mi vida.


Supongo que no voy a deprimirme mucho porque hoy no me ha llegado la carta de la bbk para decirme que me quitan la roja y me dan la negra... Además ha salido el sol, y el ver la luz entre la inmensa nube de polución que nos cubre ya es razón suficiente para estar alegre. Además hoy es el día en el que todos tus buenos amigos te llaman, y en el que los mejores se suelen olvidar, porque realmente tienen mil historias en las que pensar bastante más importantes que la fecha de tu cumpleaños.


De todas formas, y de manera muy honrosa le voy a dedicar a Aitor el privilegio de ser el primero en felicitarme, básicamente porque lo hizo hace 2 días!!!! Eso si que es previsión!!! Por lo demás lo típico, celebración con los colegas, cena y borrachera... uno de esos "clásicos básicos". Lo mejor de todo, dentro de nuestra concepción totalmente consumista y capitalista de la vida, son los regalos. Y los míos son buenos porque normalmente no suelen ser. (¿¿¿????) Menos mal que este año el sábado recibí The Pagemaster, más conocido como el libro del "símbolo de la muerte", aunque esa historia se la dejo a Mikel (Elorrio, ese pueblo tiene algo especial). También me gané un galón, Mike habría estado orgulloso de mi si no se hubiera ido a casa.... Todo va a cambiar Salinas!!!!


Y ná, hoy como libro he dicho ¿playa o montaña? así que han sido las dos, que a mi edad hay que aprovechar cada segundo...


Nada más, se me cuiden y...felicidades!!! por aguantarme un año más, como no.

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Ya te digo que te ganaste un galon salado :)