BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de abril de 2007

Adeu

La verdad es que no hay palabras en el mundo para deciros todo lo que os voy a echar de menos, así que tampoco me alargaré. Creo que ayer por la noche quedó todo dicho, con amigos así la vida puede acabar siendo un lugar maravilloso, la despedida perfecta, es decir, no me acuerdo de nada!!! Tan sólo eché en falta el no poder despedirme de esos ojos verdes...
En fin, que os quiero, de verdad, con todo el corazón, y que espero volver pronto, aunque en el fondo siempre estareis conmigo.
Un abrazo enoooooooooooooorrrrrrrrrrrmmmmmmeeeeeeeeeee!!!!

1 comentarios:

Largo dijo...

"Sois toooooooooodos unos hijos de puuuuuuuuuuuuuta! Me estais invitando todos a txupitos, sois unos cabrones. Como os quiero."

Adeu brother y que te vaya bien por esas tierras catalanas y cuando tengas casa franca intentare ir a visitarte lo mas rápido posible.

Hasta luego porque no dire hasta nunca. Aio.