BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de abril de 2007

Vueltas y vueltas

Que vueltas da la vida! en apenas unas horas cambia tu vida, tu percepción sobre la misma y todo lo que te rodea. Esto no va a ser una despedida, sino más bien un artículo explicativo, ya que aunque la mayoria de la gente ya lo sabe, algun despistau habrá todavía.
Me voy, a tierras catalanas, parece ser que el PNV ya ha encontrado la forma de echar a los maketos, dejarnos sin trabajo y obligarnos a emigrar. Así que me piro a Tarragona, que me ha salido currelo y que coño, hay que probar cosas nuevas.
Solo deciros que ahora estoy muy en precario, todavía no me he situado bien y hasta que encuentre una txabola que me pueda permitir estaré viviendo con mi tía, pero en cuanto encuentre algo ya os aviso, porque no os pido, sino que os exijo que me visiteis, jeje.
No se como andaré con el internés en los próximos días, intentaré publicar algo para que sepais que va todo bien y ya una vez que me estabilice pues seré más productivo en el blog.
De momento esta noxe avisar para quien quiera que saldré por LLodio, así que si alguien quiere despedirse pues que se pase, y los demás.... espero volver el finde que viene si tengo puente, y si no, o me visitais o nos vemos en navidades!!!!!
Un abrazo enorme y no os preocupeis, que mañana escribo el articulo de despedida....

3 comentarios:

Alazne dijo...

Kaixo guapo!!!!! me alegro un montón por ti! (de ke hayas encontrado curro de lo tuyo, NO de ke te vayas... aaaiss... ké voy a hacer sin uno de mis brothers... es ke no me kieres ná de ná... jeje).
Bueno, bueno, bueno... pues por supuestísimo ke a la notxe nos vemos por ahí! y voy a sacar la cámara, ok? hay ke hacer algún vídeo de despedida! jeje (por cierto, ya me la cambiaron, y ésta sí funciona! raro, no?)
Ah! desde akí, doy fé, de ke vamos a ir a visitarte, ok? yo, por lo menos (le digo al alacrán cebollero ke me acompañe y así no voy sola, jaja).
Bueno, pues ke a la noche nos vemos donde la pili! por cierto, hoy no habrá bingo, no? joooo, me lo perdí! no pué ser!

Alazne dijo...

Pero... ké koño! ahora has puesto derecho de admisión!anda ke...

Aarontxu dijo...

Te echaremos mucho de menos.