BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de mayo de 2007

La gran inauguración

Por fin llegó el día h y la hora d, o como sea. Ayer me dieron mi pisito, si, repito, MI pisito, y la resaca de hoy por la mañana tan solo confirma que se inauguró como mandan los cánones, con bautizo de fuego a base de cerveza burger meester (la gran cerveza de consum) y cubatas de ron con cola. El pobre Jon vino de barna a sufrir, y digo sufrir porque lo suyo es digno de ser estudiado, cada vez que quedamos echa la pota, así que en vez de romper una botella de champan, como cuando se inauguran los barcos, pues jon decidió romper sus jugos gástricos contra mi hasta ese momento impecable baño.
Por lo demás poco que contar, aquí sigue todo igual y os recuerdo, quien vaya a venir que avise con antelación, que tampoco nos podemos juntar cien y la madre. Por cierto, todo aquel que venga debe hacer una aportación al mueble bar, es la norma de la casa, además, la norma obliga a que sea una aportación real, esto es, no vale traer una botella de ron y beberse dos, que nos conocemos, panda de borratxuzos!!! jajaja
Pues eso gente, cuidaros y un abrazo enorme!
PD1 zorionak atrasadas a mikel, que vbiejo eresssss....
PD2 zorionak a Monica por su licenciatura, a partir de ahora yo voy al médico privado jeje

1 comentarios:

AINHOA dijo...

Muy bien Txino! así me gusta, ya con mini piso propio pa k podamos ir a visitarte. esto de la emancipación son todo gastos, eh?no sabía lo k daban de sí los bazares de los chinos...Me parece muy bien k te vayas acostumbrando a vivir en sitios reducidos, porque tenemos pensao ponerte un colchón en el cobertizo del jardín cuando vengas pa lo madriles, k ya no hay habitaciones libres.
Venga, ondo pasa ta musus!!!!!!!!!!!