BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de mayo de 2007

No te olvides la toalla...

Que gustazo da después de una dura semana de trabajo el ir a la playita, tumbarte, dartenos paseos y algún que otro baño sin ninguna preocupación en la cabeza. Ahora que ya ha pasado un mes, y que parece que me asiento poco a poco en estas tierras, me voy dando cuenta de que probablemente necesitaba vivir esta experiencia, lo que no se es si es el momento oportuno, tal vez debiera ser dentro de unos meses, o tal vez hace unos años, pero la verdad es que la necesitaba.

Y la necesitaba porque, ahora que ya no tengo las cotidianas perocupaciones en mi cabeza, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi mismo, para pensar, reflexionar, digamos que me estoy...autopsicoanalizando. Siempre he dicho que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque, así que hay que dar un paso atrás, tomar cierta distancia y mirar las cosas desde otra perspectiva, y así poder afrontar el futuro con aires renovados. Poco a poco me voy dando cuenta de que es lo que creo que quiero (creo porque nadie sabe bien nunca que es lo que quiere) que es lo que echo de menos, a quien necesito o, simplemente, el valor de la verdadera amistad.

Supongo que una vez termine con esta fase, que alguien me dirá que nunca termina, podré volver a casa con esa fuerza que tal vez me ha faltado en los últimos meses...casi se podría decir que en el último par de años.

Bueno, reflexiones filosóficas a parte, he inaugurado dos minisecciones en el bloque izquierdo del blog, ellas son okupacion de mi home: donde iré apuntando las fechas en las que el minipiso será okupado por todo tipo de punkis e indigentes (así que el que quiera venir que lo avise con tiempo, que mi home no es buckingham palace) y la otra es lacompra de la semana: en la que podreis observar como un minipiso se convierte en un minipiso con cosas, ya veis, esta semana he comprau un microondas!!!

En fin, que un abrazo desde Reus para todxs!!!

1 comentarios:

Mikel dijo...

Y ahora te das cuenta que debes pensar mas es tí.
Ah por cierto ayer fue mi cumpleaños y ni me felicitastes, menuda verguenza, tanto que espero que dentro de dos findes puedas venir y solucionar mi decepción invitandome a unos chupitos, jajaja.
En fin cacho capuyo que esperando tu vuelta o mi ida según se mire. Ya sabes que unos días me dejare caer por allí para ir a la busqueda y captura de nuestra aberrante y estúpida definición de "monumentos importantes de las ciudades"

Agur