BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de mayo de 2007

Necesito un pisooooo!!!!

Bona tarda jendie!!! Casi sin tiempo para nada, saco un ratillo para escribiros debido a que hoy hay huelga del metal en Tarragona y solo he currado por la mañanita... Arriba la lucha obrera!!!
La tónica general en la que se resume mi pobre existencia es en levantarme, currar, cenar, ducharme, dormir, levantarme, currar... y así toda la seman sin parar, espero que a fin de mes se note en el bolsillo.
En otro orden de cosas la búsqueda de piso se está convirtiendo en una batalla, ya querría yo ver a Frodo y compañía intentando conseguir un piso en Tarragona cuando llega la temporada de verano... prefiero irme a Mordor!!!
Y por lo demás pues todo bien, ya sabeis, a través de mis etílicas crónicas, que mis euskal jaiak particulares este año serán de finde en finde en barna, que está a tiro de moco y hay coleguillas.
Para despedirme una letra, que hacía tiempo que no caía ninguna, es una de esas canciones que cuando te sientes algo plof resume todo lo que pasa por tu cabeza, y que no te deja ni bien ni mal, pero te despierta un poco, si alguien tiene a bien escucharla la recomiendo en su versión acústica. Se me cuiden todxs, un abrazo!!!
REINCIDENTES - AMARGA HABITACIóN
En un sucio estante de la conciencia
Guardo espejismos de otro color
Los sueños toman formas diferentes
Es mi otro mundo, y es superior.
Pero un viento helado acaricia mis venas
Busco las ganas para seguir
Lo bebo todo para ver si cuela
Mas tarde aumenta eso de sufrir
.amarga habitación
sombras y desazon
provocan a la soledad
vestirse de rendicion
un muro de ansiedad
me impide ser mas yo
soñando que volveras
mi mente se pudrio
Si la vida parecia una flor
Ahora la siento como madrugada
Camino a casa, esta desolacion
Se me atraganta y se me clava
Quiero sentirme en lejania
Acabar ya con esta tortura
Olvidar que alguna vez hubo alegria
Masticar esa nada que perdura
el mundo sin color
es una broma cruel
yo lo observo pasar
como el que ve llover
amarga habitación,
sombras y desazon
provocan a la soledad
vestirse de rendicion
un muro de ansiedad
me impide ser mas yo
soñando que volveras,
mi mente se pudrio
soñando que volveras,
mi mente dijo adios.

1 comentarios:

Mikel dijo...

Y el pequeño hobbit intento conquistar su madriguera........pero deja las canciones tristes y los poblemas ke pareces una magdalena.
Cuentanos algo bonito y alegre, de como lo estas pasando x ahi. Ya sabes en el extranjero y esas cosas.
Ah y recuerda ke dentro de poco te vas a tener ke comprar un vestido rojo de raso.
Vete buscando tu talla x si acaso..... AGURESSSS